de San Roque
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido hoy, viernes, una reunión con la nueva directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Sagrado Corazón (Puente Mayorga). Además de presentación, el encuentro ha servido para reclamar al Ayuntamiento su colaboración en algunas de las actividades previstas en el centro en un futuro próximo.
En la reunión participó también la teniente de alcalde delegada de Educación, Mercedes Sánchez. A su término, el primer edil explicó que “aunque conocía de hace tiempo a la mayoría de los miembros de la directiva, es todo un detalle que se hayan querido presentar de manera oficial. El Sagrado Corazón fue mi colegio, así que conozco muy bien sus problemas y también el gran trabajo que se realiza en el centro, y quiero agradecer a estas madres y padres el haber cogido las riendas del AMPA en una situación complicada”.
Señaló el alcalde que “desde el Ayuntamiento estamos abiertos a colaborar con las actividades que organiza esta asociación, porque tienen como objetivo la mejora de la calidad de la educación en el colegio así como el bienestar de los estudiantes”. Finalizó animando a los padres y madres “a apuntarse en el AMPA y a colaborar con sus actividades. Es un acto de responsabilidad por el bien de sus hijos e hijas”.