de San Roque
Las responsables de Diamond Nursing Cares han mantenido una reunión con los delegados de Asuntos Sociales y Comercio del Ayuntamiento. Esta empresa, dada de alta en San Roque, ofrece a sus clientes cuidados sanitarios domiciliarios, de manera que los pacientes son atendidos como en un hospital pero sin tener que moverse de su casa.
El teniente de alcalde delegado de Comercio, David Ramos, y la concejal de Asuntos Sociales, Eva Gil, han mantenido una reunión con las dos responsables de Diamond Nursing Cares, quienes les han dado a conocer los servicios sanitarios que ofrecen. Ambos ediles han dado la bienvenida a esta empresa, dada de alta en San Roque pero sin sede física, ya que el contacto es telefónico o por Internet, y la atención se presta en el hogar de sus pacientes.
Diamond Nursing Cares es una empresa privada que dispone de un equipo multidisplinar de profesionales (enfermeras, médicos, auxiliares y fisioterapeutas), que ofrecen una atención integral a sus clientes en sus propios hogares.
En cuanto a enfermería domiciliaria, ofrecen ayuda con la medicación, cura de heridas, terapia intravenosa, control de constantes vitales o cualquier otra necesidad médica. También ofrecen servicios de educación sanitaria y asesoramiento.
En lo referente a seguimiento de crónicos, ofrecen un plan de cuidado individualizado que aborde las necesidades específicas del paciente, además de monitorizar de cerca su estado de salud, realizar evaluaciones regulares y brindar el apoyo necesario para manejar la enfermedad de manera efectiva.
Para contactar con Diamond Nursing Cares se puede llamar a los teléfonos 615 136 010 y 626 032 780, así como enviar un correo a info@diamongnursingcares.es, además de visitando su página web: http://diamondnursingcares.es.