de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con distintos responsables de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para que se estudie la posibilidad de traslado de la oficina de San Roque Casco a una nueva ubicación. La actual sede está en la calle Almoraima, una vía que ahora es peatonal y es de difícil acceso tanto para los usuarios como para los funcionarios que realizan las labores de reparto.
El primer edil, junto al teniente de alcalde Ángel Gavino, indicó que han mantenido un encuentro, tanto con el responsable del inmueble de Andalucía como con el de la red de oficinas de Andalucía, Ceuta y Melilla de Correos, “en el que volvemos a tratar la problemática de la actual sede donde se presta el servicio en San Roque”.
Ruiz Boix recordó que la sede se encuentra en la calle Almoraima, hoy una calle peatonal de difícil acceso, tanto para las furgonetas de reparto como también para los usuarios.
Aclaró el alcalde que “llevamos años tratando de convenir con Correos algún tipo de permuta o acuerdo para encontrar otro local más accesible que permita contar con una nueva sede más adaptada a estos tiempos, a la nueva realidad de los servicios que presta a los ciudadanos, no tanto de cartería aunque sí de paquetería”.
“Espero y deseo que podamos encontrar esa sede nueva que permita prestar un mejor servicio al conjunto de los vecinos y vecinas de San Roque. Por otro lado -apuntó-, también mostrar mi satisfacción por el incremento del horario de reparto, en este caso a los martes y jueves en horario de tarde”.