de San Roque
Con motivo de la celebración de la festividad de Santa Lucía, patrona de la ONCE, este domingo se ha celebrado un almuerzo de confraternización, en un restaurante de Campamento, con todos los afiliados, afiliadas, trabajadores y trabajadoras y familiares de San Roque y La Línea.
Cada 13 de diciembre, la Iglesia celebra la fiesta de Santa Lucí, muy popular y querida por ser especial intercesora cuando hay problemas de salud vinculados a la visión.
Por ese motivo este domingo se ha celebrado un almuerzo de confraternización con todos los afiliados, afiliadas, trabajadores y trabajadoras y familiares de San Roque y La Linea.
En la comida además han estado presentes la edil de Bienestar Social, Eva Gil, la teniente de alcalde Ana Ruiz, la sanroqueña Herminia Moncayo directora de la Organización Nacional de Ciegos de España en San Roque y La Línea, la edil de Asuntos Sociales de La Línea, Zuleica Molina, y María Luisa Escribano, presidenta de ASANSULL .
Unos 160 comensales disfrutaron de una magnífica comida en la que hubieron sorteos y un fin de fiesta con música hasta bien terminada la tarde.