de San Roque
Operarios municipales adscritos a la Delegación de Infraestructuras y Obras están reponiendo el acerado del Pasaje San Alfonso, en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Se trata de una vía peatonal situada en pleno núcleo de esta barriada, y los vecinos de la zona habían reclamado reiteradamente su renovación.
El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro y responsable de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, ha visitado la obra junto a la también teniente de alcalde Belén Jiménez.
Hay que recordar que Infraestructuras y Obras está llevando a cabo esta renovación de acerados en diversos puntos del municipio.
Óscar Ledesma explicó que el Pasaje de San Alfonso es una de las zonas de Pueblo Nuevo donde el acerado es más antiguo, porque en ese punto se levantaron las primeras viviendas de la barriada, en los años 60 del pasado siglo.
Destacó el edil que se habían recibido muchas quejas vecinales por el estado del piso, de manera que desde el Ayuntamiento se había decidido acometer su renovación, que espera Ledesma que concluya en el menor plazo posible.