de San Roque
El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose, y en este cometido se priorizan las zonas más concurridas y todos los espacios públicos, como los cementerios, aunque también se continúan repasando los centros escolares, aunque en estos momentos no se impartan clases. El objetivo del operativo municipal es acceder a todos los rincones del municipio, cada día.
Éste ha sido el caso hoy, jueves, del acceso y entrada al Cementerio de San Miguel, en San Roque Ciudad, y al del tanatorio municipal.
Por otra parte, se ha realizado este trabajo de choque en todo el perímetro del CEIP San Bernardo de la Estación de San Roque.
Los trabajos que se han realizado en ambos lugares son de limpieza general con barrido manual y mixto y de desinfección anticovid, con mangueras con agua y cloro diluido a presión.
El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.