de San Roque
Operarios de la empresa mancomunada ARCGISA, en coordinación con técnicos municipales, han reparado una avería que dejó sin suministro de agua a la urbanización Cortijo Benalife, en Campamento. Se trataba de la rotura en una tubería que se produjo el pasado domingo y que ya el lunes había sido arreglada, de manera que a última hora de esa jornada se retomó el suministro.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha agradecido “a los servicios técnicos y a los operarios de ARCGISA la prontitud con la que han actuado en una avería importante”. Explicó que “estalló una de las tuberías de suministro de agua el pasado domingo y ese mismo día estuvieron en contacto técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de San Roque con el servicio técnico de ARCGISA”.
Apuntó que “el lunes comenzaron las actuaciones, la obra, y se pudo recuperar el suministro de agua a última hora del lunes. Hoy miércoles se están realizando las labores del cierre de la zanja e intentando recuperar la normalidad en la urbanización”.
Agregó que “el Ayuntamiento de San Roque está realizando las últimas labores para realizar la recepción de aquellos viales, de aquellas calles, ya que hubo algunos problemas con la promotora en su día. Pero entendemos que no son en ningún momento responsables los vecinos y las vecinas de Campamento que allí viven (de dichos problemas)”, por lo que se ha actuado con rapidez desde el Consistorio para solucionar esta avería.
Reiteró su agradecimiento a ARCGISA por su rapidez en la reparación de esta avería, y se disculpó por las molestias causadas a los vecinos, aunque destacó la prontitud con que se ha solucionado el problema.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
REPARACIÓN_AVERIA_AGUA_EN_CAMPAMENTO_TOTAL_ALCALDE.mp3 | 1.5 MB |