de San Roque
El muro de entrada a San Enrique, donde se ubica la parada de autobús, está siendo rehabilitado por la Delegación de Infraestructuras y Obras, que dirige el teniente de alcalde Óscar Ledesma. Un artista va a aprovechar este espacio para realizar un mural sobre el mundo del caballo, tan importante en la barriada, que dará la bienvenida y ofrecerá una imagen aún más atractiva de la zona.
Hay que recordar que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Infraestructuras y Obras, está llevando a cabo una campaña de adecentamiento de las diferentes entradas a los núcleos de población del municipio. Ledesma, que también es teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, ha realizado una visita a este muro de San Enrique junto al asesor de Alcaldía en la zona, Juan Roca.
Además de la reparación de la parte alta del muro, que presentaba grietas debido a las raíces de las plantas del arriate ubicado en la parte superior, el edil adelantó que desde el día 14 de febrero, un artista urbano va a proceder a su decoración.
Óscar Ledesma anticipó que “este artista va a realizar una pintura relacionada con el mundo del caballo y del polo, un mundo que nutre de muchos visitantes y da trabajo a numerosas personas de esta barriada”.