de San Roque
La Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios está realizando la reforma del Pasaje Julio Serrano, situado en Guadiaro, de manera que se ha rehecho esta vía peatonal para dar principalmente más seguridad a los transeuntes, además de mejoras en lo referente a estética y accesibilidad.
La teniente de alcalde delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado el Pasaje Julio Serrano, situado en la barriada de Guadiaro, junto a la delegada de la zona, Eva Gil. Obras y Servicios está realizando distintas mejoras en esta vía peatonal, donde existía el riesgo de caídas para los transeuntes de la misma.
Explicó Belén Jiménez que este pasaje enlaza las calles Almenara y San Jorge, y es muy transitado. Reconoció que “estaba en mal estado”, de manera que las obras han consistido principalmente en mejorar lo relativo a seguridad, evitando “riesgos de caídas”. “No hemos podido- señaló- hacer rampas debido a la inclinación del pasaje, pero sí unos escalones con menor altura que antes para que sea más fácil bajar y subir”, a lo que se añadirán unos pasamanos. En cuanto a la estética, se han realizado nuevas jardineras.
“El objetivo -dijo Belén Jiménez- ha sido rehabilitar el pasaje intentando de llegar a cumplir la normativa, que quede estéticamente bonito y quitar peligros. La idea del Equipo de Gobierno es seguir trabajando con este objetivo y en todos los puntos del municipio que nos digan, mejorando así el día a día de los vecinos de San Roque”.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
OBRAS_GUADIARO_PASAJE_SAN_JULIA_TOTAL_BELEN_JIMENEZ.mp3 | 1.88 MB |