de San Roque
La barriada de Campamento ha celebrado su Domingo Rociero en el parque situado tras el edificio La Rosaleda. Un buen número de personas ha asistido a este acto, con el que se enfila la recta final de la Feria de la Bahía en la barriada, que concluirá a medianoche con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa.
El Domingo Rociero de Campamento ha estrenado ubicación, los jardines tras el edificio La Rosaleda, donde se ha congregado una buena cantidad de vecinos y vecinas. Se trataba de uno de los últimos actos programados para la Feria de la Bahía, que cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, con la participación de las comisiones de fiestas de Puente Mayorga y de Campamento.
Tanto María del Mar Collado como la teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, han asistido tanto a la misa, que tuvo la música del grupo rociero Al Son del Sur, como a los actos del Domingo Rociero, que se llevaron a cabo en el parque situado tras La Rosaleda, contándose con la colaboración de la Asociación de Vecinos Campamento.
La última jornada de la Feria de la Bahía prosigue a partir de las 20.00 horas en el recinto ferial, donde hasta las 22.00 se bajará el volumen de las atracciones para que puedan disfrutar la feria las personas con Trastorno del Espectro Autista.
Además, a las 21.00 horas se celebrará en al caseta municipal la Cena de la Tercera Edad, patrocinada por la Fundación CEPSA; y a las 22:30 horas se procederá a la apertura la caseta municipal con la actuación de la Orquesta Cat Forever.
Para terminar, a las 23:00 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos de los concursos organizados con motivo de la Feria de la Bahía, y a las 12 de la noche tendrá lugar el espectáculo de fuegos artificiales desde la playa.