Realizado el Solemne Traslado del Nazareno y de la Virgen de los Dolores a la Capilla de la Visitación

Domingo, 6 Abril 2025

Gran número de fieles se congregó este sábado en las calles de San Roque para contemplar el Solemne Traslado desde la Parroquia de Santa María La Coronada hasta la Capilla de la Visitación de las imágenes del Nazareno y la Virgen de los Dolores.

Este sábado se ha terminado el Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno y se hacía con el traslado desde la Parroquia de Santa María La Coronada hasta la Capilla de la Visitación de las imágenes del Nazareno y la Virgen de los Dolores.

Se trataba del último de los actos que se han realizado dentro del Quinario que se ha celebrado desde el martes 1 hasta hoy sábado.

Se ha contado con una gran asistencia de público dispuesto en distintos puntos del recorrido del traslado.

Este Solemne Traslado de imágenes contó con el acompañamiento musical del trío capilla de La Línea de la Concepción“Salus Infirmorum”. Organizado por la Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.

El Quinario comenzó el martes 1 hasta este sábado 5 y además han habido otras actividades; así el miércoles 2 tras la eucaristía se presentó el cartel del Jueves Santo, el viernes 4 el Solemne Besapiés y este sábado el Solemne Traslado de las imágenes.

Las imágenes del Cristo Nazareno y de la Virgen de los Dolores, que reciben culto en la Parroquia de Santa María La Coronada, se trasladan a su sede habitual en la Capilla de la Visitación, desde donde partirán el Jueves Santo en procesión.

Los cultos han sido oficiados por el párroco José Manuel Sánchez Cote.