de San Roque
La Residencia de la Fundación La Milagrosa, en San Enrique, acogió en la tarde de ayer, miércoles, su II Mercadillo Solidario para recoger fondos para la compra de material terapéutico y de rehabilitación. Organizado por la dirección de la residencia y por la citada fundación, los artículos puestos a la venta proceden en gran parte de los objetos elaborados por un taller intergeneracional en el que participan usuarios y niños que veranean en Sotogrande.
El alcalde accidental, Óscar Ledesma, y la concejal delegada de Asuntos Sociales y del Valle del Guadiaro, Eva Gil, no faltaron a la cita, junto al presidente de la Fundación La Milagrosa, Rafael Benjumea. Los tres saludaron a la directora y al resto del personal del centro, así como a los usuarios y a los chicos del taller intergeneracional.
Óscar Ledesma indicó que es el segundo año que la Fundación La Milagrosa y el personal de la residencia organizan este mercadillo para lograr fondos con los que mejorar la atención que se presta a los usuarios del centro. “Tanto la directora como los trabajadores -dijo- hacen una labor magnífica”, de manera que los residentes “se ve que se sienten muy a gusto”. Destacó también el alcalde accidental otras actividades previstas, como una cena en el Chiringuito El Bunker o los paseos en barco, como el que disfrutaron en junio pasado.
El II Mercadillo Solidario se desarrolló en la tarde noche de ayer miércoles, y los artículos puestos a la venta proceden de varias vías. Por un lado, los objetos de artesanía elaborados por un taller intergeneracional en el que participan cada verano niñas y niños que pasan las vacaciones en Sotogrande así como por los mismos residentes. También se vendían objetos donados por el personal de la residencia y por las familias de los usuarios. La recaudación se destinará a la compra de material terapéutico y de rehabilitación, principalmente.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
MERCADILLO_SOLDARIO_RESIDENCIIA_SAN_ENRIQUE_(TOTAL_OSCAR_LEDESMA)23_AGO_2023mp3.mp3 | 917.74 KB |