de San Roque
La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha realizado una visita a la finalización de las obras de mejora efectuadas en el parque infantil de San Enrique, que se ubica junto a la guardería de la barriada.
La edil ha explicado que “era un trabajo pendiente que teníamos que nos habían trasladado las profesoras y monitoras de la guardería que está justo en el edificio multiuso, y se trataba del mal estado del suelo de caucho que tenía el parque”.
En concreto, el suelo había perdido el color y ya se veía la parte de debajo del suelo, también de caucho de color negro.
Por ello, se ha nivelado la parte negra, que tenía bastantes agujeros y se ha puesto de diferentes colores con un diseño nuevo.
Con ello, explicó Jiménez, “además también evitamos el peligro de los filos, que faltaba bastante caucho ,y hemos evitado también el peligro de que el material negro se hacía bolitas y los niños se lo metían en la boca”.
Por otro lado, recordó que “en febrero de este año también hicimos otra actuación en otro parque en la barriada de San Enrique, que es el colindante al Colegio Barbésula, en el que se hizo una remodelación no solamente del caucho, poniendo un caucho nuevo de diferentes colores y con un diseño bonito, sino que también se hizo una remodelación de los propios aparatos que se ubican en el mismo. Con ello se atiende en este parque a niños desde infantil a 12 años”.
Belén Jiménez asegura que “vamos a seguir mejorando las infraestructuras de la barriada que nos demanden los vecinos”.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
VISTA_BELÉN_PARQUE__DE_LA_GUARDERIA_SAN_ENRIQUE_TOTAL_BELÉN_14_NOVIEMBRE_.mp3 | 2.3 MB |