de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Campamento como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado en seco con la máquina barredora. También se ha utilizado agua no potable a presión para arrancar del pavimento la suciedad incrustada.
La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que lleva a cabo a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realice este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.
En esta última ocasión fue el turno de Campamento, donde barredora mecánica pasó por diversas calles y plazas, acompañada de personal a pie con máquinas sopladoras. Además, trabajadores con desbrozadoras quitaron malas hierbas de bordillos y acerado de lugares como la Plaza del Cuartel, mientras barrenderos recogían los restos. Hay que apuntar que, debido a las restricciones por sequía, no se han baldeado las calles, y tan sólo se ha utilizado agua no potable a presión para eliminar con este líquido suciedad que era imposible quitar en seco.