de San Roque
Las calles de la Barriada de La Paz, en San Roque Ciudad, han sido objeto este miércoles de la habitual limpieza especial que llevan a cabo cada semana en un núcleo distinto de población operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria.
Una vez a la semana, los trabajadores de Valoriza, adjudicataria del servicio de Limpieza Viaria, delegación que es responsabilidad del edil Juan Serván, llevan a cabo una limpieza especial en uno de los núcleos de población del municipio. Este miércoles ha sido el turno de la Barriada de la Paz, en San Roque Ciudad, donde se han empleado distintos medios técnicos y humanos.
Así, las barredoras mecánicas han hecho su labor por las zonas de aparcamiento y vías principales, como la calle Alberto Casañal, contando con el apoyo de operarios que utilizaban sopladoras para agrupar los restos que luego se iban retirando manualmente. Además, mediante el uso de un camión, se iban recogiendo los muebles y enseres depositados en distintos puntos de la barriada, mientras que otros trabajadores llevaban a cabo las labores de desbroce de pavimento y bordillos.