de San Roque
El CD San Roque afronta el próximo domingo la 23ª jornada de Liga en Tercera División con el objetivo de aumentar la diferencia con los puestos de la zona media alta de la tabla y de paso alargar reafirmarse en el Manolo Mesa. El colegiado malagueño Saameño Pérez, será el encargado de dirigir el choque ante el San Juan previsto para las 12.00 horas.
Muiño y Collado, entrenadores del equipo sanroqueño pueden contar finalmente con jugadores claves en su esquema que han estado con problemas físicos durante la semana a consecuencia de proceso gripal, por lo que repetirá el mismo 'once' inicial de la jornada anterior a excepción de El Ismael Gil, suspendido por dos encuentros tras la expulsión en la pasada jornada ante el Cádiz B. Por otro lado, el medio centro Antonio Cintas, será baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Esta circunstancia abre la puerta a los recién llegados Ezequiel, Miguelito y Cristian Morente. La ausencia de Ismael da cabida a jugadores del perfil de Javi Catalán, Stoichkov y Miguelito, de desborde y velocidad, si bien tampoco hay que descartar que puedan caerse del once otros como Juanma o Alvi Carrasco. Así lo ha destacado Manuel Muiño en rueda de prensa ofrecida en la tarde de este jueves a los medios de comunicación de la comarca.
Por parte del rival, el San Juan pierde por sanción a José de los Reyes Bernal, más conocido como Plata, su máximo artillero con siete dianas.