de San Roque
La calle Francisco Tubino, más conocida como Algeciras, ha quedado esta tarde reabierta parcialmente al tráfico, tras haberse cortado por el derrumbe de una casa a consecuencia del temporal.
El alcalde accidental y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordoñez, señaló que “aunque la primera parte de la calle está aún cortada al tráfico por las obras en el edificio Municipal Pósito, ya se puede circular por esta calle, accediendo a la misma por la Calle Médico”.
Ello ha sido posible tras el derribo de la casa ubicada a mitad de la calle, que se derrumbó parcialmente con motivo del temporal el día 4, lo que obligó a la delegación de Seguridad Ciudadana, presidida por Mercedes Serrano, a proceder al corte del tráfico rodado.
Ordoñez ha apuntado que “tras las gestiones realizadas desde la delegación de Urbanismo, hemos conseguido que la propiedad del inmueble actuara de urgencia, derribara la vivienda y retirara los escombros, lo que ha permitido volver a abrir al tráfico la calle en un plazo corto”.
Ordoñez aprovechó la ocasión para recordar a los propietarios de viviendas en situación de semiruina o ruina que tienen la obligación de su conservación para que no supongan un riesgo y para la imagen del municipio, en especial en el casco histórico, y que desde el Ayuntamiento se les asesora sobre el particular.
Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos
Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards