de San Roque
El sanroqueño Raúl Quirós se impuso en la final del Gecko Pro Tour que se jugó en La Reserva de Sotogrande, donde Carlos Rodiles ganó la Orden de Mérito. Sus vueltas fueron de 65 y 68 golpes, para ganar con cuatro de ventaja sobre el británico James Maw.
Raul Quirós, que hoy en día es el caddie de Álvaro Quirós, se impuso con justicia en la gran final. Quirós manifestó sentirse contento ya que La Reserva es un campo estupendo, a la altura de los mejores que se juegan en el Circuito Europeo. Además, Hay que recordar que La Reserva acogerá dentro de dos semanas el NH Collection Open, torneo compartido por el Challenge Tour y el European Tour.
Por su parte, Carlos Rodiles ganó la Orden de Mérito dominando la situación de principio a fin y terminando la gran final en una tercera posición.
Rodiles, cuyo máximo éxito en el circuito europeo fue un segundo puesto en el Volvo Masters en Valderrama, ha manifestado sentirse muy feliz porque ha demostrado que ha jugado bien y regular durante todo el año y ha dicho que Si no le sale nada, no descarta irse a Estados Unidos a jugar y buscarse la vida.
Por otro lado, Manuel Quirós se hizo con la Orden de Mérito del tramo que va desde enero a marzo, por lo que obtiene una invitación para jugar la Escuela del Circuito Europeo.