de San Roque
La Alameda de San Pedro acogió en la noche del pasado viernes la Fiesta Retro que impulsó la comisión de fiestas de Puente Mayorga con la participación de los distintos colectivos de la barriada. Hubo música de Dj y del grupo Sirope, y se pidió a los asistentes que acudieran disfrazados de los años 80 del pasado siglo.
La Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía colaboró en la Fiesta Retro de Puente Mayorga, y su responsable, la edil Mónica Córdoba, también asistió a la fiesta. La actividad partió de la comisión de fiestas, y colaboraron la Asociación de Vecinos Puente Romano, el Recreativo Puente Mayorga, el Club Marítimo Puente Mayorga y la Asociación de Mujeres “El Drago”. Fue tal el éxito de la convocatoria que los organizadores se proponen repetir el próximo año.
Con esta Fiesta Retro los colectivos de Puente Mayorga querían despedir el verano y reunir a vecinas y vecinos en la Alameda de San Pedro en una actividad de convivencia. Hubo un camión de comida y mucha música a cargo de un Dj, para culminar la noche con un concierto del grupo Sirope que llevó a bailar a muchos de los asistentes, gran parte de ellos disfrazados como en los años 80 del siglo pasado.