de San Roque
En la tarde de ayer, miércoles, el local de la Asociación Padres de Familia de Puente Mayorga acogió el concurso de Repostería Navideña organizado por la asociación de vecinos “Puente Romano”. Asistió a este evento, ya tradicional en el calendario navideño, la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba y la teniente de alcalde Mercedes Serrano.
La participación fue numerosa y los dulces presentados tuvieron una gran calidad poniéndoselo difícil al jurado para deliberar en la entrega de los cuatro premios que se concedían. Un jurado fue el encargado de probar todos los platos que se presentaron en el concurso y decidir finalmente por cuatro premios.
A todas las personas que presentaron un dulce en el concurso de repostería navideña se les obsequió con un detalle por su participación y luego se entregó un premio por el mejor sabor, otro a la mejor presentación y otro premio a la originalidad.
Tras finalizar el concurso, los dulces fueron compartidos por todos los asistentes que los consumieron acompañados de chocolate caliente.
La teniente de alcalde responsable de la Zona de la Bahía, Mónica Cordoba, además de la teniente de alcalde Mercedes Serrano estuvieron presentes y pudieron dar fe del alto nivel de repostería navideña que fue presentada en este concurso de la barriada de Puente Mayorga.
Cordoba mostró su satisfacción por ver el buen ambiente y el gran número de vecinos y vecinas que participaron en esta actividad. “Quiero resaltar el ambiente navideño que se está viviendo en esta época y la estupenda organización por parte de la asociación de vecinos Puente Romano presidida por Maria Jesus García Illescas”, comentó la edil.
García Illescas, por su parte, indicó que “otro año más llevamos a cabo este concurso en una jornada de reunión, de convivencia con las vecinas con el objetivo de que todos lo pasemos bien en estas fechas”.