de San Roque
Los talleres de máscaras de Halloween siguen su periplo por el municipio. Ayer miércoles fueron los niños y niñas de Guadiaro los que disfrutaron de esta iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana. El martes, además, se desarrollaron en Guadarranque y Miraflores.
Cortar, colorear y adornar es lo que numerosos niños y niñas de Guadiaro realizaron en la tarde este miércoles, en el taller de máscaras de Halloween organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige la concejal Rocío Fernández. Colabora el Consejo de los Cinco Dragones.
La concejal del Valle de Guadiaro, Eva Gil, estuvo presente en la actividad realizada este miércoles, observando las máscaras creadas por los pequeños y constatando que la actividad estaba sucediéndose bien. En Guadarranque estuvo Rocío Fernández, que tuvo la compañía del responsable de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, durante el taller que se llevó a cabo en la última barriada citada.
En todos los casos, los pequeños partían de unas plantillas proporcionadas por el Consejo de los Cinco Dragones que tenían que cortar, colorear y decorar, labores que hicieron con la colaboración de integrantes de dicho colectivo juvenil. La idea es que vuelvan a sus casas contentos y con unas máscaras de Halloween hechas por ellos mismos.
La próxima cita es en la tarde de este jueves 24 de octubre y vuelve a ser un taller en dos turnos, el primero en Torreguadiaro, en la Asociación de Vecinos La Charca, y el segundo en la Alcaldía de San Enrique de Guadiaro.
En lo que respecta al viernes, habrá dos sesiones en el Espacio Joven de la Alameda de San Roque, y por último, el lunes 28 de octubre los dos turnos de talleres se realizarán en el local de la Asociación de Vecinos San Juan de Taraguilla y en el antiguo edificio de Renfe de la Estación de San Roque.