de San Roque
En la mañana de hoy, domingo, han tenido lugar las procesiones de Palmas y Olivos en San Roque Casco y Puente Mayorga. En Guadiaro y Estación se suspendieron las procesiones debido a la lluvia y se celebraron misas en sus respectivas parroquias, al igual que ocurrió en San Enrique, donde no había prevista procesión.
En el casco, la procesión comenzó a las 11.00 con la bendición de las ramas de palma y de olivo en la puerta de la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, tras lo que partió por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y llegar a la Parroquia. Autoridades municipales, con el alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, a la cabeza, participaron en la misma.
En Puente Mayorga, a las 11.00 horas tuvo lugar a cabo la bendición de Palmas y Olivos en la Casa de Hermandad, en la calle Almadraba, para continuar en marcha procesional por la avenida de La Colonia, Pi y Margall, Avda del Mar, Joaquín Costa y llegada a la Parroquia de San Hiscio.
En Estación de San Roque se iba a desarrollar una bendición de ramas de olivo en los Jardines de San Bernardo y una corta procesión hasta la iglesia, pero un chaparrón lo impidió, de manera que se celebró una misa en la Parroquia de San Bernardo.
En Guadiaro ocurrió algo similar, porque tuvo que suspenderse la procesión prevista desde el Hogar del Pensionista, de manera que se celebró una misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
En San Enrique también hubo una bendición de Olivos durante la misa dentro de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.