de San Roque
A pesar de los cambios que se han debido introducir debido a la previsión de lluvias, como cada Viernes Santo se ha celebrado en Guadiaro la procesión del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores.
Este Viernes Santo se ha desarrollado en Guadiaro la procesión del Santo Entierro y la Virgen de los Dolores, aunque la previsión de lluvias ha obligado a adelantar la salida y a acortar el recorrido. La procesión comenzó en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario sobre las 19.15 horas, y se contó con la asistencia de varios ediles de la Corporación, como el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal delegada del Valle del Guadiaro, Eva Gil.
La procesión tuvo el siguiente recorrido: salida de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario sobre las 19.15 horas, desde donde el cortejo tomó la Avenida Profesor Tierno Galván, bajada de calle Mar Tirreno, Avenida Mediterráneo, Avenida Ciro Gil, calle Francisco Amado y encuentro en el llano frente a la Parroquia, donde seguidamente se produjo la recogida.