de San Roque
El CD San Roque se midió ayer, miércoles, con la Real Balompédica Linense en el Campo Municipal Manolo Mesa. El resultado de 0-3 favorable a los 'balonos' no empañó el entusiasmo de un San Roque joven y con muchas ganas de que comience la temporada a finales de agosto. El de este miércoles era el primer encuentro amistoso de la pretemporada en casa para los de Guti.
Un equipo joven, con fuerza y con caras nuevas disfrutó del encuentro ante “La Balona”, equipo que fue superior, al estar encuadrado en la categoría de Segunda División B, aunque los de Guti ofrecieron también un buen juego en el Manolo Mesa. El San Roque, que contaba con nuevas caras, también desplegó jugadores de la talla de Cintas, Javi Chacón y Dani Gallardo, que repiten esta temporada.
En cuanto a las mejoras previstas en la temporada actual, la directiva del club ha ejecutado arreglos en los vestuarios, dotándolos de taquillas individuales.
Estos días hay varios encuentros previstos de los rojillos entre los que que destacar el amistoso que se jugará en casa ante el Marbella FC el próximo sábado, 1 de agosto a las 20:30 horas.