de San Roque
Diversos ediles de la Corporación, con el teniente de alcalde de la zona interior, Juan Serván, a la cabeza, asistieron en la tarde de ayer miércoles 30 a la concentración celebrada en Taraguilla por el asesinato de Miguel Ángel ‘el Lebrija’, el vecino asesinado en su domicilio el pasado 16 de julio.
La Asociación de mujeres las Flores 2.0 de Taraguilla convocó un minuto de silencio en memoria de la persona recientemente fallecida en trágicas circunstancias, ya que una familiar es socia de la Asociación.
Este gesto simbólico pretendía honrar su memoria, acompañar en el dolor a su familia y mostrar el rechazo unánime de la ciudadanía ante cualquier forma de violencia. El acto tuvo lugar a las 21.00 horas en la plaza de las flores en Taraguilla.
El Ayuntamiento de San Roque, por medio de su alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, trasladado el pasado día 25 su pesar y condolencias a los familiares y amigos del vecino de Taraguilla, cuya muerte violenta ha motivado la detención, por parte de la Guardia Civil, de una mujer como presunta autora de la muerte del hombre con el que convivía.