de San Roque
La Gran Fiesta Infantil de la Estación de San Roque, que iba a celebrarse en la tarde de hoy, sábado, se ha suspendido con motivo del aviso de lluvia y viento durante toda la jornada, posponiéndose para el próximo 5 de enero.
Tras esperar hasta última hora, la organización ha acordado esta medida, ya que las condiciones meteorológicas no son las idóneas para la celebración de la fiesta en la Plaza San Bernardo, por lo que se decide posponerla al sábado siguiente, víspera de Reyes Magos. No obstante, sigue en pie durante la noche de hoy, sábado 29 de diciembre, la actuación del grupo Cat Forever y la “uva de la amistad”.
Tanto el delegado de Fiestas, Antonio Navas, como el teniente de alcalde de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, han coincidido en señalar que se trata de la mejor decisión, esperando que las condiciones sean más favorables el próximo 5 de enero.
Los pequeños de la Estación podrán disfrutar ese día de las mismas atracciones gratuitas como castillos hinchables, juegos de animación, talleres, láser tag y pista americana. Además, se contará con música, baile y los personajes de animación favoritos de los niños, en una jornada que se complementará con el tradicional arrastre de latas, con premios a la originalidad de los trabajos, a partir de las 11 horas. El horario de la fiesta infantil se dará a conocer en breve.
La Gran Fiesta Infantil de la Estación, pospuesta ya al sábado 5 de enero, cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas con la colaboración de la de Juventud, la Tenencia de Alcaldía de la Estación y la Comisión de Fiestas de la barriada.