de San Roque
Concesionarios de los puestos de Mercado Diego Ponce han solicitado al Ayuntamiento que se realicen mejoras en el mismo para incrementar su uso. Las peticiones le han sido trasladadas por una representación de los vendedores al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y a la edil de Mercados, Ana María Rojas.
La mayor preocupación de los vendedores de los puestos es que son muy pocas las personas que acuden cada día a estas instalaciones municipales para realizar sus compras, con lo que los vendedores tienen una importante merma económica.
Pese a que sólo hay un par de puestos libres, en el mercado se ofrece carnicería, pescadería, panadería, confitería, charcutería, ropa infantil, etc.
En la reunión se acordó que a través de la empresa municipal de medios de comunicación, Multimedia, se ponga en marcha una campaña de promoción del Mercado y de sus atractivos, que cale entre la ciudadanía.
Además, se van a llevar a cabo acciones paralelas, como sesiones de cuentacuentos los sábados o la instalación del mercadillo de segunda mano de los sábados en las inmediaciones del Mercado, para incentivar las visitas al mismo.