de San Roque
Tras una espera de 45 minutos por la lluvia, finalmente se llevó a cabo el encuentro Lebrijana-San Roque en el que ambos equipos sumaron un punto. Los rojillos se encuentran en séptima posición con 36 puntos en la vigésimo-quinta jornada de liga de la Tercera División.
Se trataba de un partido difícil en el Municipal de Lebrija donde el local Plata logró el primer tanto en el minuto 11. Pese a ello, siete minutos más tarde Nacho Fernández, de penalti, igualó el marcador que se mantendría así hasta el final del encuentro. Sólo se consiguió el punto del empate, pero para el técnico, Jonathan Parrado “Johny”, es algo muy satisfactorio. El conjunto rojillo lleva varias jornadas sin perder. Al igual que con el Cádiz B la semana anterior (empate a 0), lo que va acercando al equipo poco a poco al objetivo: la permanencia.
El CD San Roque se encuentra de nuevo en el séptimo puesto con 36 puntos. El próximo domingo volverá a jugar a domicilio del rival, en esta ocasión contra la Agrupación Deportiva de Ceuta.