de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de la funcionaria Tony Girón, cuyos restos fueron incinerados ayer tras recibir un responso.
La trabajadora municipal, que se había jubilado hace escasamente un año, falleció repentinamente.
Tony Girón fue jefa de servicio en la delegación de Asuntos Sociales, donde dejó una gran huella entre trabajadores y usuarios.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la edil de Asuntos Sociales, Eva Gil, han mostrado su pesar, en nombre de la Corporación Municipal y el pueblo de San Roque por el fallecimiento, y trasladan a familiares, amigos, y compañeros de la delegación del Ayuntamiento sus condolencias, especialmente a los compañeros de la Delegación de Servicios Sociales de San Roque, departamento en el que trabajo durante muchos años.
Sus compañeros de servicios sociales explican de ella que cuando se incorporó al departamento en los años 80, su labor, trabajo y entrega ha sido un pilar fundamental y pieza clave en la construcción de la actual red municipal de servicios sociales, llevando a la cota más alta la atención a los sanroqueños y sanroqueñas.