de San Roque
Los rojillos de Collado y Muiño fueron derrotados por uno de los colistas del grupo X de la tercera división, el Pozoblanco, por 0-1 en un partido que no fue complicado, pero con la suerte en contra de los locales.
El partido de este domingo en el Manolo Mesa contó con unos 150 espectadores y fue un partido de fortuna para quien más lo necesitaba, el CD Pozoblanco, que está en puestos de descenso con 41 puntos en la décimo-octava posición de la tabla. Pese a una primera parte en la que se notaba superioridad de los rojillos, los visitantes fueron a por todas en un intento meritorio de conseguir sus tres puntos y salvarse durante la presente temporada, a punto de finalizar.
El técnico, Manolo Muiño, reconoció esa superioridad del Pozoblanco en el segundo tiempo, donde el San Roque nada pudo hacer para evitar lo que finalmente sucedió ya antes del descanso, el 0 a 1, que ocurrió gracias a un gol de Sancho en el minuto 37. Muiño recordó que los jugadores deseaban sumar puntuación y que al menos querían empatar, tal y como ocurrió ante La Palma días atrás.
Los rojillos, con 48 puntos, pondrán punto final a la temporada la próxima jornada, la trigésimo-octava para los del grupo décimo de tercera división, midiéndose ante La Lebrijana este domingo, 11 de mayo en el campo de la Balompédica Lebrijana. Este equipo está en el décimo puesto y suman ya 52 puntos.