de San Roque
Pedro Marín, jugador del Real Club de Golf Sotogrande, se ha hecho con el triunfo en el Campeonato de Sevilla, que se ha disputado este fin de semana en el Real Club Pineda, con la participación de más de un centenar de jugadores y bajo modalidad stroke play scratch.
Pedro Marín se ha apoyado en una excelente primera ronda de 68 golpes (-4) para hacerse con el triunfo, después de firmar el domingo el par del campo, para 140 golpes al total. Tras él, ha ocupado la segunda posición el federado por Almerimar Golf, Emilio Hernández, con vueltas de 73 y 71 golpes.
Por su parte, el jugador local Santiago Urquijo ha ascendido hasta la tercera posición en la clasificación general, proclamándose campeón en categoría Mid Amateur, gracias a una tarjeta de 70 golpes –la mejor del día- para 147 al total.
Por otro lado, la federada por Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi ha sido la mejor en la clasificación femenina, siendo la única que ha conseguido rebajar el par del campo, con vueltas de 69 y 74 golpes, para -1 al total. Así, ha tenido una amplia ventaja de nueve golpes sobre la segunda clasificada, la jugadora de Zaudín Golf, Carmen Laguna. La tercera posición ha sido para la federada por el Real Club Sevilla Golf, Ana García.