de San Roque
El Club Deportivo Guadiaro no se intimidó ante un potente líder de Primera Andaluza, un encuentro muy completo en el que el conjunto granota reaccionó muy bien en todos los aspectos. Con esta victoria ante el Cádiz Club de Fútbol “C”, el Guadiaro se mantiene en la cuarta posición de la clasificación general y sigue mirando hacia el objetivo, la liguilla de ascenso.
El CD Guadiaro dejó los tres puntos en juego en su feudo, en La Unión, este domingo. Ciertamente esperaban a destacado filial del Cádiz, que de hecho inauguró el marcador en el minuto 10 de la segunda mitad de encuentro, con un tanto de Montalbán. La contestación de Luisma fue rápida, a los tres minutos, para mantener la contienda igualada con el 1-1. A poco de finalizar, Moha en el 42 dejó el 2-1 definitivo transformando una pena máxima.
Según el entrenador del CD Guadiaro, Sergio Mena, fue uno de los encuentros más completos de la temporada, “un gran equipo que venía líder, pero apretamos mucho, tuvimos muchas ocasiones, una de ellas un penalti que nos confirió tres puntos importantes ante un rival que vino a jugar, a dejar espacio y que se asoció muy bien y con peligro arriba”.
En cuanto al Guadiaro, destacó el técnico que jugó muy bien, con buen trabajo de presión durante todo el partido. Mena felicitó a los jugadores y a la afición que les ayudó mucho de cara a conseguir sus objetivos de este año, que es meterse en liguilla de ascenso.
El próximo envite será el domingo 17 a domicilio. El CD Guadiaro, que sigue cuarto, ahora con 40 puntos, viaja a Sanlúcar de Barrameda para medirse con el Rayo Sanluqueño a las 17.00 horas, décimo-tercero en la tabla con 26 puntos.
Fotos: Alan Nuttall/CD Guadiaro