de San Roque
La Delegación de Participación Ciudadana organiza para las tardes del viernes 31 de octubre y del sábado 1 de noviembre una serie de actividades infantiles con motivo de la celebración de Halloween. Habrá animación, talleres y muchas sorpresas en cada una de las barriadas del municipio sanroqueño y se anima a todos los asistentes a acudir disfrazados de su personaje favorito.
La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, ha presentado junto al teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, la programación de su departamento con motivo de la fiesta de Halloween. Las actividades, dirigidas a público infantil, se realizarán los días 31 de octubre y 1 de noviembre en plazas de las nueve barriadas, aunque se han previsto locales cubiertos por si la lluvia hace acto de presencia.
Rocío Fernández animó a asistir a estas fiestas con disfraces tanto al público infantil como a sus familias. De hecho, señaló que se dispondrán unas pasarelas para que todos los participantes luzcan sus modelos terroríficos.
En estas fiestas infantiles habrá actividades de animación, talleres de manualidades y muchas otras sorpresas, y todas ellas se desarrollarán a partir de las 18.00 horas. El viernes 31 de octubre se han previsto cinco citas: en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga (trasladándose si llueve al Centro Cívico La Esquina); en los jardines del Edificio La Rosaleda de Campamento (con la alternativa del Casino Buenavista); en el Recinto Ferial de Taraguilla (Centro de Día); en la Plaza de San Bernardo de la Estación (antigua estación de Renfe); y en el recinto ferial de San Enrique (Edificio Multiusos).
En cuanto al sábado 1 de noviembre, las actividades se desarrollarán; en el Recinto Ferial de Guadiaro (Vivero de Empresas); en la Plaza Encarnación Sánchez de Torreguadiaro (sede Asociación La Charca); en el patio de Los Remos de Guadarranque (Asociación Carteia); y frente a la Asociación de Vecinos de Miraflores (en el interior de la sede de dicho colectivo).