de San Roque
La Delegación de Transportes del Ayuntamiento de San Roque informa de que, debido a las obras que se realizan en la carretera de Campamento, se ha instalado una parada de autobuses provisional en la Avenida de Sevilla, a la altura de la calle Isabel Pérez Morales.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) invierte un millón de euros en las obras de mejora de la seguridad vial y reordenación de pasos peatonales en la travesía de la carretera N-351, a su paso por Campamento. Estos trabajos han afectado en los últimos meses al tráfico en la zona, y ahora se ha tenido que trasladar la parada de autobuses a la Avenida de Sevilla, dentro del Polígono Industrial de Campamento, a la altura de la calle Isabel Pérez Morales.
La Delegación de Transportes, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, ha informado de esta modificación, que no sólo afectará a los autobuses interurbanos, como los que enlazan los municipios de San Roque y La Línea, sino también a los urbanos de la Línea Azul (Bahía/San Roque/Estación de San Roque).