de San Roque
Un buen número de niñas y niños se está acercando este sábado a la Alameda Alfonso XI para hacerse una foto con Papá Noel subidos en el trineo aparcado cerca de la puerta del teatro. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque.
Papá Noel visita este sábado San Roque para hacerse unas fotos con las niñas y niños que lo deseen, a los que espera en el trineo estacionado en la Alameda Alfonso XI en horario de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Fiestas y Tradiciones, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, quien también estuvo en la Alameda junto a su compañero de Equipo de Gobierno David Ramos.
Explicó Collado que con esta actividad, los pequeños de San Roque tienen una oportunidad de hacerse una foto con Papá Noel y, también, “de contarle los regalos y deseos de última hora” de cara a la Navidad. Indicó que se trata de una más de las actividades planteadas por los distintos departamentos municipales para hacer de San Roque la Ciudad de la Navidad.