de San Roque
La capital de Austria, Viena, acogerá el Campeonato de Europa de Voley Playa 2023, donde España contará con seis parejas, dos en categoría masculina y cuatro en categoría femenina. La representación española en la arena austriaca conoció el miércoles a sus rivales tras la celebración del sorteo de grupos. El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira buscarán el éxito en la arena austriaca compitiendo en el grupo H.
Los 32 mejores equipos de voley playa a nivel europeo, divididos en ocho grupos de cuatro parejas por género, darán su mejor versión a orillas del Danubio del 2 al 6 de agosto, con el objetivo de conquistar la corona del Euro Beach Volley 2023.
En categoría masculina, el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira buscarán el éxito en la arena austriaca compitiendo en el grupo H y para ello tendrán que superar a dos parejas locales, Hörls/Horst y Leitner/Pascariuc, además de a los hermanos Bello, vigentes campeones de la Copa del Rey disputada en Menorca el pasado mes de abril, y que a buen seguro protagonizarán una interesante batalla.