de San Roque
El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera están de enhorabuena, mostrando su gran momento de juego, al finalizar en cuarta posición en la Prueba Élite 16 del Volleyball World Beach Pro Tour 2022, celebrada en la localidad checa de Ostrava.
Pablo Herrera y Adrián Gavira han estado a muy poco de colgarse la medalla de bronce al caer en el choque por la medalla ante los neerlandeses Brouwer y Meeuwsen en la Prueba Elite 16 del Volleyball World Beach Pro Tour 2022, celebrada en la localidad checa de Ostrava.
La pareja española buscaba sumar otro gran hito en su palmarés y subir al podio en la prueba checa, pero su partido ante los neerlandeses fue muy igualado en todo momento, sin que ni los múltiples campeones de España ni los neerlandeses lograsen escaparse.
El ajustado desenlace del primer set cayó del bando centroeuropeo, más acertado en la recta final para vencer 23-25. El guión se mantuvo en el segundo set, con Pablo Herrera y Adrián Gavira buscando el desempate, sin poder impedir que Brouwer y Meeuwsen cerrasen el choque por otro igualado desenlace 19-21.
Los españoles completan otro gran fin de semana de juego y resultados, tras la plata obtenida en la prueba de Madrid, el quinto puesto en Turquía y la cuarta plaza obtenida en Ostrava, que refrenda el crecimiento en el juego de la dupla nacional, en una semana en la que se confirmó su presencia en el Campeonato del Mundo de este verano.