de San Roque
En el Centro de Ocio Juvenil La Tribu los jóvenes sanroqueños han podido disfrutar de dos nuevas actividades gratuitas. El jueves un taller para realizar un organizador semanal y el viernes un juego de “Adivina la Canción”.
Una semana más en la Casa Varela, gracias al ayuntamiento de San Roque y a los monitores aportados por la Coordinadora Alternativas, los adolescentes del municipio, de entre 12 y 17 años, han disfrutado de dos actividades. El jueves quienes asistieron al Centro de Ocio Juvenil La Tribu pudieron realizar un organizador semanal, algo que seguro les valdrá en su día a día y así preparar sus actividades durante los 7 días. Y el viernes jugaron a “Adivina la Canción” y los participantes tuvieron que adivinar la canción, a partir de fragmentos y pistas que les ofrecerán las monitoras.
El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.
Se inauguró el 11 de febrero del pasado año y es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita.
Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.
Para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.