de San Roque
La Delegación de Obras y Servicios está realizando distintos trabajos de rehabilitación y pintura en distintos puntos del municipio, como Miraflores, Torreguadiaro y San Enrique. Se trata de aprovechar los meses de verano para adecentar el abundante mobiliario urbano y distintas infraestructuras que son competencia del Ayuntamiento.
Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado la barriada de Miraflores para supervisar los trabajos que se están realizando en las pistas deportivas, principalmente de rehabilitación y pintura del muro perimetral. Hay que apuntar que se están realizando también labores de mantenimiento de mobiliario urbano en Torreguadiaro y San Enrique.
Explicó Belén Jiménez que, si bien en Miraflores la labor principal es la rehabilitación y posterior pintado del muro de las pistas deportivas, también se está reparando y pintando el mobiliario urbano distribuido por toda la barriada. Apuntó que en la misma línea se está trabajando en la barriada de Pescadores de Torreguadiaro y en la avenida que cruza San Enrique, un tramo urbano de la carretera autonómica A-2102.
“Seguimos avanzando y trabajando -indicó Belén Jiménez-, aprovechando especialmente el buen tiempo de los meses de verano para poder adecentar todo el mobiliario urbano que se encuentra en los exteriores”, concluyó.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
REFORMA_MURO_PISTA_DEPORTIVA_MIRAFLORES_(TOTAL_BELEN_JIMENEZ)_11_JUL_2024.mp3 | 908.39 KB |