de San Roque
Personal de Obras y Servicios y de las empresas municipales Emadesa y Amanecer está realizando “un esfuerzo titánico” para que las calles y plazas de todo el municipio luzcan en las mejores condiciones de cara a las procesiones de Semana Santa. Así lo ha indicado hoy, viernes, el teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, quien ha destacado que “la falta de personal por las jubilaciones que no se pueden cubrir se está supliendo con el compromiso de los trabajadores”.
Rojas hizo estas declaraciones en el atrio de la Parroquia Santa María Coronada, donde un año más se ha montado la rampa que permite la subida y bajada de los tronos de las imágenes. “Esta rampa -indicó- es quizás lo más representativo del trabajo que se realiza de cara a la Semana Santa, pero no es ni mucho menos lo único. Personal de Obras y Servicios, Emadesa y Amanecer está limpiando calles y plazas de manera intensiva, montando focos, realizando podas, acondicionando jardines... No sólo en el Casco, sino en todas las barriadas donde hay recorridos procesionales, para que estén en las mejores condiciones posibles”.
“Uno de los problemas que nos hemos encontrado -señaló el edil- es que este invierno tan caluroso ha hecho que las plantas de nuestros parques y jardines han crecido más de lo normal. Y se le está dando solución aunque contamos con muchísimo menos personal que hace unos años. Quiero agradecer, por lo tanto, el esfuerzo casi titánico que están realizando los trabajadores municipales para conseguirlo”, finalizó.