de San Roque
Operarios de Obras y Servicios están a punto de finalizar la reposición del acerado entre la zona de Las Margaritas y la Fuente del Chorro, con lo que no solo se mejora la imagen de uno de los accesos de San Roque Casco, sino que también se facilita el tránsito a los numerosos peatones que utilizan la vía diariamente para dirigirse a barriadas como Miraflores y Taraguilla o, simplemente, para hacer ejercicio.
El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha visitado hoy, viernes, la zona para inspeccionar los trabajos. El edil ha señalado que “esta vía no es solo importante para los vehículos, sino también para muchos vecinos que la utilizan para hacer 'footing'. Entendíamos que el deterioro del acerado no sólo era un riesgo de caídas para los peatones sino que también dañaba la imagen de San Roque”.
“Este acerado tenía más de treinta años -apuntó-, así que estaba totalmente roto y deteriorado. Por eso Obras y Servicios ha mejorado este tramo para los que transitan de camino a Agrojardín o incluso a Miraflores y Taraguilla. Así satisfacemos la demanda de los vecinos de la zona y fortalecemos el uso diario que se hace a esta vía”.
“Este tramo de acerado ya está prácticamente listo -manifestó Vera-, y pronto queremos llegar a la misma altura pero en la otra acera. Lo siguiente será acometer lo que falta hasta la Barriada de la Paz, y así todo el acerado de esta zona quedará perfecto, que es el objetivo último de Obras y Servicios”.