de San Roque
Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están eliminando las barreras arquitectónicas en la Alcaldía de Puente Mayorga. Se trata de la realización de un acceso a la acera y una rampa frente a la puerta del edificio, así como la eliminación de un escalón en el interior del inmueble.
La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, han inspeccionado las obras. Mónica Córdoba explicó que “se está llevando a cabo en todo el municipio un Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas, que afecta especialmente a los edificios históricos como éste, y que se va a ejecutar a lo largo de varios años”.
“Quisiera agradecer -continuó- el gran trabajo que están realizando los operarios de Obras y Servicios, porque este departamento, que dirige mi compañero José Antonio Rojas, es el que se ha encargado principalmente de esta labor. Espero que los vecinos, y especialmente los que tienen alguna discapacidad, estén contentos con estas actuaciones”, concluyó.