de San Roque
La Delegación de Obras y Servicios está acometiendo la reposición del acerado en la calle Cañada Real de San Enrique, una vía de gran longitud en la que existen tramos en mal estado. El objetivo no es sólo lograr una mejora estética, sino hacer más seguro el tránsito de peatones y, en la medida de lo posible, eliminar barreras arquitectónicas.
La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado la calle Cañada Real de San Enrique, en cuya cota más baja se han iniciado trabajos de reposición del acerado, que incluyen no sólo el cambio de solería, sino también la instalación de nuevos bordillos acordes con la normativa actual.
Explicó la edil que “comenzamos la obra por la parte baja de la calle, pero vamos a terminarla aunque es bastante larga. Por eso le pido paciencia a los vecinos y vecinas, porque llevará su tiempo”. Añadió que la labor se va a centrar “en los tramos que no habían sido cambiados antes y que se encuentran en mal estado. Así esta calle va a tener el mismo tipo de acerado, y vamos a quitar barreras arquitectónicas donde sea posible”.
Indicó que en la actualidad, su departamento tiene personal trabajando en obras de este tipo en todo el territorio sanroqueño, pero también en labores de pintura y rehabilitación y de alumbrado. “En cada rincón del municipio -dijo Belén Jiménez- estamos realizamos trabajos de embellecimiento y quitando barreras arquitectónicas, para así mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.