de San Roque
El teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha visitado en la mañana de hoy, viernes, las obras de reparación que personal de su delegación está acometiendo a la entrada del CEIP Gabriel Arenas. Se trata del arreglo de la rampa de acceso al centro que se encontraba muy deteriorada, y que estará lista antes de que comience el curso escolar.
Rojas ha señalado que se trata de una obra integrada en la mejora progresiva de todos los edificios municipales, aunque el AMPA y la dirección del centro pidió expresamente esta actuación, ya que la rampa se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo y por las raíces de los árboles.
“Vamos a aplicar hormigón de planta reforzado con malla gruesa para que en las próximas décadas no tengamos más problemas en este centro” aclaró el edil. José Antonio Rojas además ha garantizado una serie de actuaciones en otros edificios a lo largo del año, en cuanto a mejora de infraestructura, lo que redundará en el trabajo de Obras y Servicios al planificarlas con tiempo.