de San Roque
Gran cantidad de público se ha congregado en la tarde de este jueves en los alrededores del escenario de la Alameda Alfonso XI, donde se ha representado el musical infantil, “Saltarín el Elfo”. Además, se ha contado también con la presencia del Emisario Real recogiendo cartas para los Reyes Magos y del Elfo Travieso que ha saludado a los niños y niñas que se encontraban en la céntrica zona.
El musical infantil “Saltarín el Elfo” es una propuesta gratuita para entretener a los más pequeños, organizada por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque y que se ha puesto en escena en la tarde del jueves en el escenario de la Alameda Alfonso XI.
A esta cita ha acudido la teniente alcalde delegada de Fiestas, María del Mar Collado, junto a otros ediles del equipo de gobierno municipal.
Al mismo tiempo que se ha desarrollado el musical, el Emisario Real, acompañado de dos ayudantes, ha estado recogiendo las cartas dirigidas a los Reyes Magos de todos aquellos niños que se han acercado a depositarlas en el Buzón Real.
Previamente, el Elfo Travieso ha recorrido la céntrica zona sanroqueña saludando a los niños que se encontraba y haciéndose fotos con ellos.
Durante toda la representación se han dispuesto huchas y se han vendido papeletas para un sorteo, que se celebrará el próximo 6 de enero, y cuyo ganador conseguirá un viaje para un fin de semana a Madrid. Los fondos que se recauden están destinados a ayudar a Oliver a conseguir un perro guía de asistencia que le ayude a calmarse o a detenerse en sus momentos más críticos. Una recaudación con la que se ha volcado todo, no sólo San Roque, si no todo el Campo de Gibraltar.
Por otro lado, el viernes 27, también en el escenario de la Alameda Alfonso XI a las 18:00 horas, se pondrá en escena el musical “Aventuras de Navidad”. También se contará con la asistencia del Emisario Real que, además de recoger las cartas con los deseos de los niños para los Reyes Magos, les entregará un obsequio.