de San Roque
El alumno del IES Escuela de Hostelería San Roque, Ángel Troya Espigares, concursa como candidato a la XIII edición del premio promesas de alta cocina Cordon Bleu 2025. Ya se puede apoyar su candidatura votando su video y que así llegue a la fase final.
El certamen ha abierto la fase de votación del jurado popular a los candidatos por lo que desde el centro se pide todo el apoyo a través de las votaciones online para que Troya consiga llegar a la fase final.
La teniente alcalde delegada de Educación, Mónica Córdoba, y el concejal de Empleo, Fernando Vega, han señalado su satisfacción porque este concurso cuente de nuevo con un alumno del centro sanroqueño y han pedido que se apoye la candidatura con el voto online.
Para votar es a través del siguiente enlace con el que se accede a los vídeos presentados por los candidatos:
https://pr.easypromosapp.com/p/989569?lc Después hay que pinchar en Galería, buscar el vídeo de Ángel Troya y pinchar en Votar.
Ángel Troya Espigares, alumno del IES Escuela de hostelería San Roque, cursa 2º del ciclo superior de Dirección de cocina, y fue uno de los 50 preseleccionados en el Premio Promesas de Alta Cocina Cordon Bleu 2025, en su XIII edición.
La elaboración presentada es Rablé de conejo relleno. A partir de las consignas establecidas por el concurso de ingredientes y técnicas culinarias, ha elaborado lomo de conejo relleno, zanahorias glaseadas con romero, kumquat caramelizado y deshidratado, en salsa demiglás con chocolate negro.