de San Roque
La Piscina Municipal de San Roque ejerció de anfitriona en la jornada matinal de este domingo para la disputa de la 5ª Jornada del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, valedero para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Más de medio millar de nadadores pertenecientes a cinco clubs de la provincia gaditana participaron en este evento.
Desde primeras horas de la mañana de este domingo estaban citados las entidades de la Villa de Los Barrios, Algeciras, Tarifa, San Fernando y CN San Roque, que ejercía de anfitrión en esta quinta parada oficial del curso.
Los más pequeños de la natación andaluza han continuado así el transcurso de un curso deportivo muy positivo, en el aprendizaje y el desarrollo de esta disciplina.
En ese sentido, los treinta chicos que han representado a San Roque dentro de esta prueba han bajado considerablemente sus tiempos; unos nadadores que estuvieron muy concentrados y extra motivados, por eso de que estaban en casa y con la presencia de numeroso público asistente, sobretodo los padres, y eso se notó.
Así, actuación muy destacada de un buen puñado de jóvenes deportistas sanroqueños, que en categoría Prebenjamín, firmaba su primer 100 de puntuación.
A la participación de Iván Labrador, Miguel Ríos, Adrián Blanco, José Martín y Tamara Wallen, entre otros, se sumaron a la sobresaliente participación sanroqueña: Doui Menahou y María Villa, ambas especialistas en los 200 mariposa, mientras que por otro lado, Mar del Rosal y María Ruiz, se perfilan como el presente-futuro de los 800 libre.