Laura Chaves Guerrero (Infantil) se proclamó doble campeona de Andalucía, primero en la prueba de 60 metros lisos, donde ganó su semifinal con una marca de 8”28, logrando en la final 8”27. Más tarde en el salto de longitud con un marca de 4,84 volvía a subir a lo más alto del pódium.
En ambas pruebas fue muy superior al resto de las participantes, finalizando la temporada de pista cubierta en el primer puesto del ranking andaluz en las dos pruebas, y 7ª en el ranking nacional, también en ambas pruebas.
Andrés Santos Salvatierra (Infantil), realizó un gran concurso de triple salto, terminando en segunda posición con 10,65 metros, mejorando en todos sus saltos su marca personal y de camino se sitúa segundo en el ranking andaluz. En el salto de longitud realizó sólo tres saltos y no terminó la prueba a causa de una lesión.
Irma Ruiz Carratala (Alevín), estuvo en las dos finales, 60 metros lisos y salto de longitud. En las semifinales de 60 metros lisos mejoró su marca personal con 9”16 que le dio el pase a la final. En esta última prueba sólo pudo ser 8ª. En el salto de longitud se tuvo que conformar con el cuarto puesto. Los problemas con el talonamiento le privaron estar en el pódium, y casi en lo más alto.
Antonio Díaz Ruiz, entrenador de estas atletas, está muy satisfecho de los resultados conseguidos por sus pupilos, reflejando el buen trabajo que realizan día a día en los entrenamientos.