Muiño dice que el partido del domingo no fue al final tan tremendo

Jueves, 27 Febrero 2014

El entrenador del CD San Roque, Manolo Muiño, ofreció ayer la tradicional rueda de prensa antes del partido del fin de semana, que se jugará este viernes contra el Sevilla C. De su análisis del domingo, cuando se perdió 0-1 contra el Betis B, se desprende que ahora ve la cosas de manera mucho más positiva que cuando acabó el partido.

FUTBOL SAN ROQUE 27 FEBRERO 2014

Muiño no dejó de reconocer que el domingo su equipo cometió fallos, pero su conclusión es que ni un equipo fue muy superior ni el otro muy inferior. El encuentro ha sido analizado desde la grada y desde el banquillo, y las conclusiones no han sido dramáticas.

En cuanto al Sevilla C, el entrenador rojillo cree que es un equipo que hace méritos para estar más alto en la clasificación de lo que está. En cualquier caso, piensa que el CD San Roque se juega mucho y tiene que ir por los tres puntos.

También se refirió a las bajas previstas. En principio, sólo Antonio Jesús, que está sancionado por protesta reiterada, ante lo cual piensa que quizás solo será un partido sin jugar. En cuanto al caso de Juanjo, el entrenador comentó que sigue en el club rojillo, pero que hay que tener en cuenta que él vino al San Roque con unas condiciones atípicas de entrenar, sólo dos días a la semana. Por eso, Muiño considera que no está a igualdad de condiciones con sus otros compañeros, y aunque tirará de él si está en buena forma, explicó que no hay que olvidar esa desigualdad de entrenamientos.