de San Roque
La Plaza de Toros de San Roque albergará en la madrugada del 1 de enero una Fiesta de Año Nuevo, cuya carpa ya se está montando en la arena del coso taurino. Se trata de una iniciativa privada que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, como una fórmula para que la población sanroqueña no tenga que utilizar el coche para despedir 2023 y dar la bienvenida a 2024.
El teniente de alcalde David Ramos se ha desplazado hoy jueves a la Plaza de Toros con motivo del montaje de la carpa de la Fiesta de Año Nuevo. Explicó Ramos que “por primera vez vamos a tener este cotillón de Año Nuevo en la Plaza de Toros, con la organización de El Revuelo Eventos y El Atrio, a cuyos responsables quiero dar la enhorabuena por su apuesta por San Roque”.
Explicó que esta Fiesta de Año Nuevo permitirá “que no tengamos que conducir a ninguna población cercana para dar la bienvenida al año. Invito a todas las personas interesadas a que adquieran las entradas en la cafetería Nono's Moverán, y que seamos muchos los que podamos disfrutar de la fiesta con tranquilidad en esta carpa”.
Antonio Núñez, propietario de la cafetería Nono's Moverán, explicó que las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en dicho establecimiento en horario de 18.00 a 21.00 horas a un precio de 40 euros, si bien habrá taquilla en la Plaza de Toros con entradas a 50 euros.
El precio de la entrada incluye tres consumiciones, y podrá disfrutarse de música en directo y de cotillón. Las puertas de esta fiesta de Año Nuevo se abrirán a la 1.00 de la madrugada del 1 de enero. Para más información sobre entradas y reservados, puede llamarse al teléfono 644 496 640.